Servicios al Cliente

Desmontaje en instalaciones

Disponemos de personal cualificado y maquinaria para desmontar cualquier tipo de instalación comercial o industrial, naves, equipos y maquinaria.

Venta de Recambios y Repuestos

Disponemos de una amplia gama de accesorios, recambios y repuestos de turismos, todoterreno, monovolumen, furgonetas, camiones, vehículos industriales y maquinarias, ciclomotores y motocicletas

Máxima Tasación

Tasamos su vehículo con las mayores garantías y el mejor precio del mercado.

Recogida de vehículos

Disponemos de nuestras propias gruas, camiones y todo tipo de transpote para el traslado de todo tipo de behículos destinados a desguace, en horario comercial y en su domicilio.

Parking Gratuito

Disponemos de una amplio espacio de parking gratuito para que todos nuestros clientes puedan realizar sus gestiones cómodamente en nuestras instalaciones.


Gestor de Residuos

Descontaminación y reciclaje

Nuestra Industria ha pasado en poco tiempo de ser una actividad dedicada al achatarramiento y aprovechamiento de vehículos a ser un Centro de Descontaminación y Reciclaje de vehículos. Dentro de nuestras actividades está la de descontaminar todos aquellos vehículos que puedan suponer un perjuicio para el Medio Ambiente, lo que hacemos extensible a todos nuestros clientes para que tengan siempre en cuenta el problema de la contaminación.

Los vehículos pasan por un minucioso proceso de Descontaminación donde les extraemos los aceites, líquidos de freno,dirección, valvulinas, aires acondicionados, líquidos refrigerantes, pastillas de freno, baterías, etc. y por último reciclamos y aprovechamos las piezas que nos puedan dar una fiabilidad total para reutilizarlas como recambios de otros vehículos. Nuestra garantía es, sin duda alguna, nuestro trabajo bien realizado.








¿Tiene alguna duda?

Si desea recibir más información de nuestros SERVICIOS o productos, pongasé en contacto con nuestroDepartamento Comercial, llamándonos a los teléfonos:  955 631 446 o rellenando el presente formulario On-line. Atenderemos su consulta con la mayor brevedad posible.